Biodescodificación

Desbloqueo Emocionales Profundos Energéticos a través del masaje. Basado en Antiguas Técnicas Orientales

Cada uno de nosotros tenemos una meta por cumplir, un sueño por realizar, una historia pendiente y somos capaces de no cumplirlos por miedos, bloqueos y por las programaciones mentales que hemos recibido desde que nacimos. Por mucho que lo intentamos, estamos metidos en bucles que no llegan a ninguna dirección, en un estado como si estuviéramos siempre en el mismo punto de partida. Es importante ser consciente de que tenemos un problema y realmente lo importante es querer buscar la solución. Dar el primer paso nos ayuda a evolucionar, a cumplir nuestros sueños, a salir de ese estado que nos agota y nos debilita, a mejorar nuestra salud mental y física. En definitiva, buscar soluciones ayuda a nuestro bienestar y felicidad.

La felicidad no la crean las personas que nos rodean, la felicidad está dentro de nosotros mismos y mediante el desbloqueo energético, ayudamos a que florezca nuestro ser y se debiliten nuestras limitaciones que no nos deja seguir adelante. Reforzando nuestro yo, crecemos desde nuestro interior. Rechaza lo que te hace pequeño y renueva tus energías para que vueles con tus sueños y aspiraciones.

¿Cómo se consigue todos estos objetivos?

Canalizando la energía universal a través de las manos y testando nuestro ser desde la cabeza a los pies. Los bloqueos quedan grabados en nuestro ser y aquellos, que nos están influyendo, se dejan ver y sentir.

Una vez analizados estos puntos, pasamos al siguiente paso; masajear la zona para que se muevan las vibraciones y sea mucho más sencillo alcanzar los puntos por donde canalizaremos la fuertes vibraciones externas aliviando la parte consciente/subconsciente, mental, física y emocional a través de las manos y llegando a la parte más profunda del ser.

Los beneficios más visibles obtenidos en las mayor parte de las personas

El despertar de las habilidades y potenciales creativos, aumentan la capacidad de aprender, resuelve conflictos internos para llevarte a un estado de paz, trae amor a las relaciones, sana heridas emocionales, reduce cargas de pensamientos, evoca afecto, amistad y el sentimiento de conexión con los demás, despierta la compasión, infunde vitalidad, relaja el cuerpo y reduce el estrés, ayuda a fortalecer el amor y el aprecio por el cuerpo, remueven bloqueos que dificultan el éxito.

Precio primera sesión 85 euros y 60 euros las siguientes…