Canalización

Canalización de una persona.

A través de esta técnica, se descubren diferentes capas de la persona para que evolucione en aquellos estancamientos a nivel espiritual, físico, mental o situaciones sin resolver en su entorno. De una manera muy compleja la persona va encontrando respuestas a sus preguntas. Sin necesidad de lecturas de cartas u otros medios de adivinación.

Se trabajan a la vez diferentes estratos de nuestro subconsciente y de nuestro consciente a través de técnicas orientales fusionadas con la ciencia occidental. 

A través del aura se ve...

El aura es un campo energético cuya vibraciones se perciben por radiaciones luminosas multicolor. Rodean y envuelven a cada persona, ser vivo u objeto. En la lectura, es conveniente separar el cuerpo físico del espíritu para poder ver con la máxima claridad sus colores y trasladar la información a la siguiente fase: Ver los puntos de bloqueos que tu cuerpo tiene marcados, por qué se produjeron y nos trasladan al momento en el que toma sentido con el presente. Muchas veces los momentos de bloqueos nos trasladan a vidas pasadas, a los cordones umbilicales que tenemos conectado con familiares o bien nos une a nuestros guías espirituales.
El aura no es estática, va cambiando según como sea nuestra evolución personal y espiritual. Por otra parte, hay colores permanentes, que si te guían cómo es la persona desde que nace.
La información de esta lectura es muy importante para desbloquear energías enquistadas que finalmente pueden desembocar en problemas de salud. Según la teósofa ucraniana Madame Blavastky (1831-1891), el astral era el asiento de la psique humana, los instintos, las emociones, las pasiones y los sentimientos. Según sus libros, el cuerpo astral puede afectar por somatización el vehículo físico y el vehículo energético o vital (llamado praná en la teosofía, y considerado de alguna manera diferente del cuerpo astral).
Obtengo información de los diferentes cuerpos astrales que nos acompañan, para que tu vida actual sea lo más exitosa posible. Nuestro Yo Superior es una parte de nuestra alma que no está “intoxicada”, que está en otra dimensión, aunque tenemos un enlace directo con ella. Y lo más maravilloso es conectarnos con esa energía.

Lectura de los Cuerpos Astrales

Todos nosotros estamos rodeados de nuestra aura y capas de energía que son nuestros cuerpos astrales, tu espacio sagrado.
Cada capa de cuerpo astral está enlazada a una dimensión diferente y, a través de su lectura, obtengo informaciones esenciales sobre las personas. Se trata de informaciones que acostumbran a estar encriptadas y que, por lo tanto, no son accesibles a todo el mundo.
Algunos de tus cuerpos astrales tienen enlaces con tus vidas pasadas. A través de esta lectura tan profunda puedo detectar a qué vidas anteriores sigues enganchado, una circunstancia que impide tu apertura a esta vida actual.
Gracias a la lectura de tus cuerpos astrales recibirás información de vital importancia para tu avance terrenal y espiritual.

Lectura del Alma

El alma no tiene tiempo ni edad. Contiene la memoria de todas nuestras vidas pasadas y suma a ella las experiencias de nuestra vida actual.
Este conjunto influye en todo aquello que somos en la actualidad como personas.
En el alma reside toda la información que necesitas conocer para conseguir resolver bloqueos de vidas anteriores que interfieren en tu evolución terrenal y espiritual en esta vida.
Tu alma es una inmensa red de datos e información desde el origen hasta ahora. La lectura del alma consiste en hacerte entender el idioma de tu alma y en facilitarte información que solo tú puedes entender, porque está transmitida exclusivamente para ti.
Nuestro Yo Superior es una parte de nuestra alma que no está “intoxicada”, que está en otra dimensión, aunque tenemos un enlace directo con ella. Y lo más maravilloso es conectarnos con esa energía.

Son herramientas que en ocasiones combino con el resto de las técnicas que utilizo para finalmente alinear a las personas con su proyecto vital y que obtengan muchos éxitos en su vida.

Precio primera sesión 70 euros y 60 euros las siguientes. Duración 1 hora.