Quiromasaje

VIRGINIA JIMENEZ

QUÉ MARCA LA DIFERENCIA DE MIS QUIROMASAJES

¿Qué diferencia mis quiromasajes de los demás?

El venir trabajando durante años con los meridianos energéticos de cada ser, me aporta una información extraordinaria sobre el estado de cada persona al dar los diferentes tipos de masajes. Cada sesión se convierte en una sensación de liberación y bienestar único, desconectando de la rutina diaria y olvidando el estrés que provoca el control del tiempo.

Mensaje deportivo

Esta técnica de masajes se realiza previamente a un ejercicio físico o bien posterior. La intención es preparar la musculación del deportista para que no sufra lesiones, evita desgarros, espasmos musculares y relaja el cuerpo y la mente, produciendo en la persona un mayor bienestar en todos los aspectos.
Los movimientos de intensidad, moderado alto realizados, ayudan a alinear las fibras musculares, produciendo efectos analgésicos y a la vez, eliminando la fatiga muscular.
Se realiza una zona por sesión a elegir entre piernas o espalda.

Precio…………………………….35 euros/60 min.

Mensaje antiestres

Descarga el estrés de la mente y del cuerpo, acumulado por tensiones cotidianas con el propósito de prevenir dolencias o contracturas en el plano físico. 

Con una intensidad media baja, los pases a ritmo lento me harán fácilmente reconocer los puntos de bloqueos producidos por este estado. Se masajean y se eliminan consiguiendo un bienestar en todo el cuerpo.

 

Precio…………………….35 euros/60min.

Drenaje linfático

Es un masaje suave y ligero, que cumple una doble función depurando y protegiendo a la vez.

Depura al eliminar del organismo las toxinas y sustancias de deshecho.

Protege al activar la respuesta del sistema inmunitario frente a las bacterias, virus y otras sustancias extrañas que puedan llegar al interior del organismo.

Precio……………………….35 euros/60 min.

Masaje descarga muscular

Esta técnica se realiza a través de fricciones, amasamiento muscular y presiones favoreciendo la oxigenación de los tejidos, la circulación sanguínea, facilitando la relajación posterior del sistema nervioso y el drenaje a través del sistema linfático de todos los desechos.

A elegir entre piernas o espalda por sesión.

Precio…………………………….35 euros/60 min.

Masaje relajante

Es una terapia manual cuya finalidad consiste en eliminar tensiones que crean un estado de estrés en nuestro cuerpo físico y mental.

 Aumenta la producción de endorfinas en nuestro cuerpo, creando un estado de tranquilidad y descanso mediante movimientos lentos al ritmo de la música. Favorece la circulación y el riego sanguíneo, oxigenando el celebro y eliminando toxinas. Lo ideal es aplicarlo con aceites, música acorde que nos eleve y dentro de un ambiente que inspire paz y tranquilidad.

Es apropiado para todas las edades.

Precio…………………….35 euros/60min.

Masajes metamórficos para madres e hijos

A todo ser vivo, le gusta que nos liberen de tensiones y si encima dejamos de dar vueltas a la mente, ya la sensación de bienestar se equilibra, elevando los cinco sentidos hacia el objetivo de disfrutar el estado de nuestro cuerpo y conectando con el nuevo ser que llevas dentro de ti.

La conexión interna y más profunda madre e hijo dura pocos meses y esas sensaciones no vuelven a sentirlas. Mediante la reflexología realizada suavemente en los pies, manos y cabeza, se libera emociones y dolores dando paso al bienestar, a la paz interior y relajación.

 

Para los bebés, también es muy importante sentir el masaje en esas zonas que se están terminando de adaptar a la vida, a los cambios, que sufren variaciones cuando crecen y se siguen formando. La delicadeza de un buen masaje les aporta protección y les ayuda a descansar tranquilos.

Precio……………………….35 euros/60 min.

Masaje Deportivo

Esta técnica de masajes se realiza previamente a un ejercicio físico o bien posterior. La intención es preparar la musculación del deportista para que no sufra lesiones, evita desgarros, espasmos musculares y relaja el cuerpo y la mente, produciendo en la persona un mayor bienestar en todos los aspectos. Los movimientos de intensidad, moderado alto realizados, ayudan a alinear las fibras musculares, produciendo efectos analgésicos y a la vez, eliminando la fatiga muscular. Se realiza una zona por sesión a elegir entre piernas o espalda.
Precio…………………………………………….35 euros/60 min.

Masaje Antiestrés

Descarga el estrés de la mente y del cuerpo, acumulado por tensiones cotidianas con el propósito de prevenir dolencias o contracturas en el plano físico. Con una intensidad media baja, los pases a ritmo lento me harán fácilmente reconocer los puntos de bloqueos producidos por este estado. Se masajean y se eliminan consiguiendo un bienestar en todo el cuerpo.
Precio…………………………………………….35 euros/60 min.

Drenaje Linfático

Es un masaje suave y ligero, que cumple una doble función depurando y protegiendo a la vez. Depura al eliminar del organismo las toxinas y sustancias de deshecho. Protege al activar la respuesta del sistema inmunitario frente a las bacterias, virus y otras sustancias extrañas que puedan llegar al interior del organismo.
Precio…………………………………………….35 euros/60 min.

Masaje Descarga Muscular

Esta técnica se realiza a través de fricciones, amasamiento muscular y presiones favoreciendo la oxigenación de los tejidos, la circulación sanguínea, facilitando la relajación posterior del sistema nervioso y el drenaje a través del sistema linfático de todos los desechos. A elegir entre piernas o espalda por sesión.
Precio…………………………………………….35 euros/50 min.

Masaje Relajante

Es una terapia manual cuya finalidad consiste en eliminar tensiones que crean un estado de estrés en nuestro cuerpo físico y mental. Aumenta la producción de endorfinas en nuestro cuerpo, creando un estado de tranquilidad y descanso mediante movimientos lentos al ritmo de la música. Favorece la circulación y el riego sanguíneo, oxigenando el celebro y eliminando toxinas. Lo ideal es aplicarlo con aceites, música acorde que nos eleve y dentro de un ambiente que inspire paz y tranquilidad. Es apropiado para todas las edades.
Precio…………………………………………….35 euros/60 min.

Masajes Recomendados para Embarazadas y Bebés

A todo ser vivo, le gusta que nos liberen de tensiones y si encima dejamos de dar vueltas a la mente, ya la sensación de bienestar se equilibra, elevando los cinco sentidos hacia el objetivo de disfrutar el estado de nuestro cuerpo y conectando con el nuevo ser que llevas dentro de ti. La conexión interna y más profunda madre e hijo dura pocos meses y esas sensaciones no vuelven a sentirlas. Mediante la reflexología realizada suavemente en los pies, manos y cabeza, se libera emociones y dolores dando paso al bienestar, a la paz interior y relajación. Para los bebés, también es muy importante sentir el masaje en esas zonas que se están terminando de adaptar a la vida, a los cambios, que sufren variaciones cuando crecen y se siguen formando. La delicadeza de un buen masaje les aporta protección y les ayuda a descansar tranquilos.
Precio…………………………………………….35 euros/60 min.