¿Quién es Virginia Jiménez?

¿Quién es Virginia Jiménez?

sobremi

Mi nombre es Virginia Jiménez y soy titulada en quiromasaje, terapeuta canalizadora y médium.

Tengo avalada por muchos testigos una experiencia de más de treinta años ayudando a las personas a obtener información de valor para su vida y para su entorno.

Desde la infancia, me enseñaron a ver lo que no se ve y a escuchar en el silencio. Cultivé la capacidad creativa de trabajar a través de las manos, realicé estudios en la Escuela de San Telmo en Artes Plásticas y Diseño, especialidad en Talla en Madera a la vez que desarrollaba el sexto sentido de estar en contacto con el plano espiritual, de ver a estos seres, sentir su presencia y escuchar sus mensajes.

Con los años, viajar por diferentes países de Latinoamérica, Asia y Marruecos me han ayudado a seguir encontrando maestros y diferentes terapias que he podido fusionar consiguiendo establecer un enlace entre la parte física, mental y espiritual, trabajando diferentes técnicas dependiendo del caso personal pero siempre con un objetivo, conseguir el bienestar de la persona. Se trata de una facultad que la vida me ha entregado a la vez que he complementado con estudios e investigaciones para contactar con guías espirituales que nos ayuden a abrir nuestros caminos.

Os invito a experimentarlo por vosotros mismos

Consultas privadas para ayudarte

CONSULTA VÍA SKYPE

CONSULTA POR TELÉFONO

CONSULTA PRESENCIAL