Parapsicología

Dentro de este espacio, como médium, abordo un análisis minucioso en los casos perdidos que no encuentran explicación en diversos terrenos.

El estudio de experiencias, que en principio están fuera del dominio de la capacidad humana, pueden darte la solución a muchas preguntas.

Existen varios motivos por los que solicites que te ayude:

  • Si la persona se siente cansada, debilitada o alterada.
  • Cambios de humor sin motivos, de tu estado de ánimos.
  • Dificultad para dormir, para descansar y tienes sueños pesados, pesadillas.
  • Pequeños accidentes domésticos, subidas y bajas de tensión eléctrica.
  • Sientes dolor constante en el mismo lado.
  • Sensación de que estás siendo observado, ves sombras o sientes que te tocan.
  • Te va mal a nivel económico, a nivel amoroso o de amistades.
  • Si tu hijo habla con su amigo invisible, y en la casa comienza a observar cambios de temperatura, humedad y se siente afectada la salud de la familia.
  • Si tu negocio está en una zona estratégica y no avanza económicamente.

 

Todos estos motivos pueden ser causa en principio, de tu destino, de las casualidades, pero ¿y si este estado no lo he provocado yo y es causa de elementos externos?

Se realizan estudios médium para ver qué energías o entes se encuentran frenando tu estado o el de tu casa, negocio o el de tu familia.

Las sesiones paranormales tienen un trabajo extraordinario, pues no se acaba cuando la persona sale de la consulta. Tiene un trabajo personal muy unido al problema que no se abandona hasta que no se elimina.

Realizo limpiezas energéticas de la persona para eliminar cualquier trabajo que le hayan realizado, más común; amarres. Los elimino de la persona afectada, pero subrayo, es muy peligroso que se realicen.

Canalizo con entidades de espíritus que estén acompañando a la persona.

Último adiós tras el duelo de una persona fallecida, siempre que el espíritu aún permanezca en el plano paralelo y no haya ascendido.

Este aspecto no se puede asegurar y no se debe invocar a quien ya ha ascendido.

Casas con inquilinos espirituales no queridos, instruyo a las familias cómo proteger su espacio y que se sientan en paz y descansen sin problemas. Hago un seguimiento diario. Con la canalización necesaria para permitir que el cierre se haga correctamente. En caso de que fuese un poltergeist (espíritu ruidoso y con posible presencia dentro de una persona) habría que abordarlo con otras herramientas más acordes.

Precio por sesión lectura a partir de 50 euro/ hora.

Precio por sesión servicios paranormales 180 euros/hora.

Suplemento por desplazamiento: 100 euros